sábado, 30 de mayo de 2020

Carlos Nuño - Cantante de salsa y Lider de La Grande de Madrid,

Carlos Nuño:
''LA GRANDE DE MADRID''










Biografia
CARLOS NUÑO, Nació en Valencia España. A edad temprana empezó su camino en el mundo del espectáculo, con 8 años de edad realizando obras de teatro y cantando en el colegio y locales o espectáculos realizados por todo su pais, al poco tiempo decidió dedicarse profesionalmente al mundo de la música, estudio interpretación, solfeo, composición y producción musical y rápidamente realizo su primer trabajo musical a la edad de 9 años. Sus giras se expandieron por toda Europa, donde abría espectáculos a varios artistas de talla Internacional como: Dyando, Rafael, Camilo Sexto, Bertin Osborne, Jose Luis Rodriguez el Puma, Paloma San Basilio, Mari Trini, Miguel Gallardo, Manolo Otero, Rocio Durcal, Lola Flores entre otros muchos. En los 80" fue firmado por un sello discografico Internacional gracias a su descubridor el productor y maestro Pablo Herrero, quien realizo las composiciones y producciones de artistas como Nino Bravo. Juntos compusieron obras y produjeron cd's por casi dos decadas. Pablo le regalo a Carlos Exitos mundiales como "CORAZON EMBUSTERO" y "CALIFORNIA" entre otros.
Discografia
Corazón Embustero
Para Puerto Rico y El Mundo · 1993
La puerta de Alcalá
Para Puerto Rico y El Mundo · 1993
Medley: Me Va, Me Va - Gwendoline - Abrazame - Quiero - A Veces Tu A Veces Yo - Me Va, Me Va - Quiereme - Por El Amor De Una Mujer - Caballo Viejo - Me Va
Para Puerto Rico y El Mundo · 1993
Una gaviota en Madrid
Para Puerto Rico y El Mundo · 1993
Por lo que has hecho
Corazon Partido
Corazon Partio (Salsa Version) · 2017
Limbo Rock
Para Puerto Rico y El Mundo · 1993
Lo Mejor de Tu Vida
Romantico y Algo Más · 2007
Medley Julio Iglesias Ii
35 Años de Exitos · 2014
Madrid, Madrid
Para Puerto Rico y El Mundo · 1993
Jamas Podre Olvidarla
35 Años de Exitos · 2014
Nada
Romantico y Algo Más · 2007
Que yo me voy p'allá
Para Puerto Rico y El Mundo · 1993
Quiero Mas de Tu Amor
Romantico y Algo Más · 2007
Lisboa antigua
Para Puerto Rico y El Mundo · 1993
Ven Pa' Colombia
Remember The Best · 2014
Si Tu Supieras
Romantico y Algo Más · 2007
Pobre Diablo
35 Años de Exitos · 2014
Aguita de Coco
35 Años de Exitos · 2014
Otro Dia
Otro Dia · 2020
Me Enamore
35 Años de Exitos · 2014
Medley II
Romantico y Algo Más · 2007
Locos para Amar
Es el Amor · 2006
Medley a Mexico
Romantico y Algo Más · 2007
Mujer Cruel
35 Años de Exitos · 2014
A Donde Estas
Corazón Partio (Compilation Latin Music) · 2019
Medley Julio Iglesias I
35 Años de Exitos · 2014
Es el Amor
Es el Amor · 2006
Ya No Me Llames
Romantico y Algo Más · 2007
Gavilan o Paloma
Es el Amor · 2006
Que Tengo Que Hacer
35 Años de Exitos · 2014
La Bamba
La Bamba · 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario